Gana una excelente Rentabilidad Finizens

Finizens es una empresa de inversiones que te ayuda a generar una excelente rentabilidad de tu dinero de una manera pasiva, y que no arriesga mas de lo que estas dispuesto a arriesgar.

En que Consiste Finizens

Es una empresa que te propone algunos métodos de inversión como planes de ahorro, plan de pensiones y planes de inversión, donde tu completas un perfil que te califica en cuanto al nivel de riesgo y los planes y programas que son mas adecuados a tu necesidad.

Te propone una diversificada forma de inversión de manera optima y siempre con tendencia a generar rentabilidad Finizens te ayuda a que el riesgo sea mínimo en cada operación.

Ventajas que conseguirás con Finizens

Para quienes no entendemos mucho de finanzas, esta empresa te ofrece una plataforma fácil y sencilla de manejar y su atención al cliente es excelente. Algunas otras ventajas que tu disfrutaras y que puedes ver en Finizens opinion de sus usuarios son:

  • Menor riesgo de inversión, al ofrecerte 19.000 posiciones diferentes en el mercado mundial, en diferentes activos y divisas distintas.
  • Acuerdos acordes con los fondos EVO.
  • Rentabilidad segura al ser una inversión pasiva, con una histórica de 4.75% en los últimos 20 años.
  • Usa Finizens Robo Advisor, lo que la hace una plataforma segura.
  • Puedes retirar tus fondos en el momento que quieras, sin pagar demás ni recibir sanciones.
  •  Puedes cambiar el plan, cancelarlo y aumentar tu nivel de riesgo, en cualquier momento, ya que no es un plan a plazo fijo ni fijos.
  • Tu tienes el control absoluto de tu inversión de dinero en todo momento.

Al momento de registrarte y comenzar a usar Finizens, la plataforma financiera evaluara el nivel de riesgo adecuado para ti. Tu seguridad de inversion y tu comodidad es lo mas importante para esta empresa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *