Vivus te saca de un apuro

vivus

A quién no le sucedió encontrarse en un momento en que se necesita una cantidad de dinero para salir de un apuro. Para esos momentos es más que útil tener en cuenta la posibilidad que brinda esta compañía financiera.

Vivus ofrece micro créditos de hasta 800 euros y en un plazo de devolución de hasta 30 días. Pero lo mejor es que luego de la aprobación la transferencia de la suma solicitada se realiza en menos de 15 minutos.

Se trata de un crédito súper flexible, ya que tanto el monto total del crédito, como el plazo de devolución los decide el solicitante, siempre, por supuesto, dentro de los límites máximos establecidos.

Para los clientes nuevos hay condiciones especiales: el límite máximo del préstamo es de 300 euros, pero además de eso, tienen el beneficio de que el crédito es gratuito, es decir, el cliente no deberá abonar comisiones ni honorarios de ningún tipo.

Los requisitos para conseguirlo son mínimos: tener entre 21 y 76 años y domicilio permanente en España. Si cumples con ellos estás en condiciones de acceder a un crédito urgente para salir de cualquier situación compleja que se te presente.

Vivus te ofrece una solución para esos inconvenientes para cuya resolución necesitas una cantidad de dinero en el acto. Un gasto imprevisto, una oferta que no quieres dejar pasar, un desperfecto o daño en el hogar que no puede esperar a fin de mes para ser resuelto. Para esto y mucho más, piensa en Vivus.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *