Samir Ait Said Fractura Salto de Caballo

Si bien las fotos no son aptas para personas sensibles, la historia del gimnasta francés, samir ait said es realmente inspiradora. En Río 2016, tras caer al realizar un salto de caballo, el atleta de 26 años se provocó una grave lesión. Nadie podía creer lo que estaba ocurriendo y se decidió cortar la transmisión hasta que los camilleros saquen al atleta del estadio debido a la gravedad de la fractura. La despedida fue ante una ovación y aplausos, y por suerte, seguimos escuchando sobre él.

Samir fue llevado al hospital ara su recuperación y a través de su cuenta en Facebook, mostró una foto con un mensaje alentador, en el que daba las gracias por los mensajes que había recibido y por el apoyo incondicional e todas las personas que reconocen el esfuerzo de su trabajo diario y resaltando la labor de sus compañeros, quienes siguieron realizando sus saltos de manera profesional tras el incidente ocurrido.

Una semana luego de haber posteado este agradecimiento y más optimista en cuanto a su recuperación, se animó a prometer su presencia en Tokyo 2020 de manera muy positiva. Sin dudas esperamos verlo de nuevo y esperamos que su participación sea exitosa y pueda demostrar el atleta que es ante la población mundial.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *