Analizamos Las Tarjetas Viabuy Mastercard

Las tarjetas prepago Viabuy Mastercard son una buena manera de mejorar el control que tenemos sobre nuestras finanzas. La diferencia principal entre una tarjeta prepaga y una tarjeta de crédito tradicional es que la tarjeta prepaga no tiene un límite de crédito asignado, los fondos disponibles dependen de los depósitos que realicemos en la cuenta.

Otro punto importante a tener en cuenta es que los requisitos de las tarjetas prepagas son mucho más flexibles que los de las tarjetas de crédito tradicionales. No es necesario contar con una nómina para solicitar una tarjeta prepaga pero esto sí es un requisito indispensable para una tarjeta de crédito. Si se cuenta con registro de deuda en ASNEF, EQUIFAX, etc, se puede acceder sin problemas a una tarjeta prepago. Para este tipo de tarjetas no se realiza un análisis crediticio y de solvencia del solicitante.

Una vez que se acepta la solicitud de una tarjeta prepaga, Viabuy crear una cuenta online asociada a esta tarjeta. La ventaja de la cuenta online es que tiene un número de identificación IBAN, también conocido como Código Internacional de Cuenta Bancaria. Al contar con este número se pueden realizar transferencias nacionales e internacionales utilizando la tarjeta prepaga Viabuy. Esto también permite mantener nuestras actividades privadas ya que no se vincula la tarjeta prepaga a otras cuentas bancarias o tarjetas de crédito que se puedan tener con otras entidades financieras.

Para obtener mas informacion sobre cómo solicitar una tarjeta prepaga Viabuy se puede consultar el sitio web de la empresa.

nota 07

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *